Lencería Brasileña
palabraclave01  

Sin duda, Brasil es un país con una larga tradición en la creación de lencería. La lencería brasileña tiene un gran prestigio a nivel mundial y una gran aceptación en el mercado internacional.

argaiv1654

 

Generalmente, la fama que tienen las mujeres brasileñas por su sensualidad y belleza se asocia directamente con el estilo de lencería fabricada en ese país. Y esto aplica en la realidad. Los patrones de la lencería brasileña son más atrevidos que en los de países del norte.

 

En Brasil, el estado de Río de Janeiro es el que más produce lencería. Tan sólo en la región de la sierra norte del estado, conocida como Polo de la Moda Íntima, se producen cerca del 25% del total de la producción nacional, aproximadamente 114 millones de piezas por año.

 

Sin embargo, no toda la lencería producida en Brasil sale del país. El mercado interno es muy fuerte, tanto que tan sólo el 14% de las empresas que producen lencería son exportadoras. Por lo mismo es difícil llegar a ver toda la variedad de modelos producidos en Brasil en otros países. La buena noticia es que cada vez más y más empresas brasileñas de lencería exportan sus productos a otros países.

 

Por ejemplo, el corte de una panty hecha en Brasil puede ser “nacional” o de “exportación”. El de exportación tiene un corte más ancho que el nacional. Los fabricantes brasileños se adaptan así a las exigencias de cada mercado, y saben que “allá afuera son más recatados”.

 

La lencería brasileña puede calificarse de sensual y atrevida. La cultura brasileña da un énfasis especial a la belleza natural y las formas del cuerpo, y la producción de lencería refleja esa característica. Las mujeres brasileñas usan menos maquillaje que en otros países pero ponen mucha atención a la moda y a la apariencia física.

 

Otra de las características de la lencería brasileña es su orientación a la practicidad. La mujer Brasileña es muy activa e independiente. Aproximadamente el 16.4% de la población de Brasil no hace ejercicio, lo cual es completamente opuesto en otros países. Aproximadamente el 57% de las mujeres en edad productiva trabajan fuera de casa, dato que marca una diferencia con otros países de América Latina. Por ello, los modelos de lencería tienden a mezclar belleza y comodidad.

 

Los diseñadores brasileños son muy creativos a la hora de crear modelos de lencería. Es común encontrar prendas que mezclan encaje y microfibra, los cuales se pueden utilizar del diario y dejarte lista para una noche de pasión.

 

Estas combinaciones rompen los paradigmas de que la lencería sensual no puede ser cómoda. Así que, si tu estilo es activo y atrevido, la lencería brasileña es una buena opción para ti.


 
Creado Por MarketinTarget - Ventas Por Internet